Fermentaciones

Inicio

Bío ingredientes

Fermentaciones

Salud

Nutrición

Experiencias
sensoriales

Rendimiento

Fermentaciones

En Biolev ofrecemos soluciones naturales que favorecen el desempeño, la salud y el bienestar de los animales.

Nuestros productos son desarrollados bajo estrictos procesos biotecnológicos a partir de la cepa Sacharamyces Cereviseae.

Son fuentes naturales de beta glucanos, mananos, proteínas, aminoácidos, minerales orgánicos y vitaminas del complejo B.

Al meter mascotas debemos meter el tema de palatabilidad

Nuestras certificaciones

Manteniendo todos nuestros procesos  funcionando de manera confiable, nos aseguramos de que nuestros clientes siempre reciban los productos con altos estándares de calidad, nuestras certificaciones nos respaldan.

Bioingredientes para:

Vinos

En Biolev hemos diseñado una gama de productos para atender los requisitos profesionales para la producción (rendimiento) y mejoras en las características sensoriales (experiencia) en la producción de vinos.
Los productos para la fabricación de vinos han sido diseñados para obtener el mayor rendimiento bajo condiciones extremas de proceso ayudando a disminuir los acidos volatiles, aportando nutrientes al medio y permitiendo el mejor desempeño de la levadura en el proceso de fermentación, entre otros beneficios.

* Ofrecemos la versión orgánica

Lo invitamos a ver los distintos tipos de productos de nuestra gama.

Ver todos los beneficios
Conozca nuestro portafolio

Bioingredientes para:

Cervezas

En Biolev hemos diseñado un portafolio para la alimentación de las levaduras que hacen parte del proceso cervecero a partir de fuentes primarias.
Nuestros ingredientes están diseñados para incrementar el contenido de aminoácidos y mantener y cuidar los niveles de los micronutrientes presentes en las fermentaciones cerveceras.

Conozca nuestro portafoliocios
Ver todos los beneficios

Bioingredientes para:

Bebidas Espirituosas

En Biolev hemos diseñado una gama de productos para atender los requisitos profesionales para la producción (rendimiento) y mejoras en las características sensoriales (experiencia) en la producción de bebidas espirituosas.
Los productos han sido diseñados para obtener el mayor rendimiento de los azúcares, permitiendo el mejor desempeño de los microorganismos presentes en el proceso de fermentación, entre otros beneficios.
Lo invitamos a ver los distintos tipos de productos de nuestra gama.

Conozca nuestro portafolio
Ver todos los beneficios

Contáctate con nosotros

Biolev es su aliado experto en biotecnología que acerca la ciencia a sus clientes. Trabajamos de la mano para desarrollar soluciones que respondan a sus necesidades.