Salud

Nutrición

Experiencias
sensoriales

Rendimiento

Bioingredientes especializados para:

Alimentación, Nutricion & Salud Humana

Los extractos de levadura y la levadura inactiva son ingredientes que pueden ayudar a impartir características beneficiosas para su aplicación. En Biolev hemos desarrollado un portafolio que incluye extractos de levadura y derivados y sabores naturales que ayudan a desarrollar el sabor general, lo salado, el cuerpo y la textura en la boca y el sabor Umami. Lo invitamos a ver los distintos tipos de productos de nuestra gama.

Nuestras certificaciones

Manteniendo todos nuestros procesos  funcionando de manera confiable, nos aseguramos de que nuestros clientes siempre reciban los productos con altos estándares de calidad, nuestras certificaciones nos respaldan.

Acerca de 

Plant based

Los extractos de levadura, la levadura autorizada e inactiva son ingredientes que pueden ayudar a impartir características beneficiosas a las aplicaciones de sustitutos de carne, pescado, aves y queso de origen vegetal. Agréguelos en su preparación para:

Acerca de 

Organics

Dentro del portafolio de Biolev, tenemos productos que cuenta con certificación orgánica para sus diferentes aplicaciones en alimentación humana y salud.

Conozca nuestras referencias.

Acerca de

Sopas deshidratadas, Caldos preparados, consomés deshidratados y consomé preparado

En Biolev usamos nuestros ingredientes para brindar notas de sabor, cuerpo a las sopas y caldos y resaltar su gusto Umami.

Otros beneficios adicionales:

Acerca de

Salsas & Aderezos

En Biolev usamos los ingredientes para crear cualidades diferenciadoras en las salsas y aderezos, potenciando sus sabores intensos, incrementando la consistencia y destacando el gusto Umami natural.

Ofreciendo otros beneficios adicionales como facilitar notas ahumadas, ayudar a reducir la sal y el azúcar en la preparación, realzar el sabor de las comidas y disminuir la concentración de otros ingredientes.

Acerca de

Sazonadores Mezclas saborizantes

En Biolev ofrecemos ingredientes que ayudan a obtener recetas con gran sabor, saludables y etiquetado, limpio, aportando a los sazonadores y mezclas de saborizantes notas que intensifican el sabor e imparten el gusto Umami.

Otros beneficios adicionales: Incrementa el sabor dulce o salado creando una percepción de sabor más duradera (óptimo mouthfeel).

Acerca de

Carnes blancas y rojas Productos a base de pescado Carnes procesadas

En Biolev ofrecemos una variedad de ingredientes a base de Levadura aportando las notas cárnicas a las preparaciones, intesificando el gusto y sabor, ofreciendo un sabor Umami al perfil y otras notas (carnes blancas o carnes rojas). Otros beneficios adicionales: Reduce el contenido de sodio, mejora el perfil nutricional, proporciona cuerpo en las recetas.

Agréguelos en su preparación para:

Acerca de

Snacks & Ready to eat meal

En Biolev brindamos soluciones para obtener mejores resultados en las preparaciones de los snacks y bocadillos, consiguiendo recetas saludables con menor cantidad de sodio y resaltando los sabores ahumados, picantes, cárnicos y vegetales.

Otros beneficios adicionales: Etiquetado limpio, facilitar el gusto Umami, una prolongación del sabor e incremento en la «gustosidad» – mouthfeel.

Acerca de

Untables

En Biolev ofrecemos una gama de productos para mejorar el cuerpo y sabor de los productos untables, obteniendo resultados con sabores equilibrados y más saludables a traves de la reducción de sodio. Otros beneficios adicionales: Sabor intenso, mejor mouthfeel y etiquetado limpio.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce in eleifend arcu. Mauris elit diam, auctor quis finibus sed, tempus venenatis risus. Nunc vehicula placerat mi, quis sagittis purus porttitor nec. 

Lo invitamos a ver los distintos tipos de productos de nuestra gama.

Ver todos los beneficios
Ver todos los beneficios

Contáctate
con nosotros

Biolev es su aliado experto en biotecnología que acerca la ciencia a sus clientes. Trabajamos de la mano para desarrollar soluciones que respondan a sus necesidades.